Programas de Postgrado

Visión y Misión del Postgrado

 

El programa de postgrado en el INAES tiene la VISIÓN de constituirse en oportunidades de formación para el profesional de la Educación Superior, atendiendo en el proceso a la persona humana en todas sus dimensiones y generando modelos educativos teóricos y prácticos para dar respuesta a los desafíos y expectativas de la sociedad, en el contexto de la educación.

                                                   

Y asume como MISIÓN formar profesionales especialistas en diversas áreas del conocimiento del ámbito educativo, capaces de contribuir a la transformación social y el mejoramiento de la calidad, equidad y eficiencia de la educación Paraguay

CONVOCATORIA MARZO 2024

  • Especialización en Didáctica
  • Especialización en Didáctica de la Educación Superior
  • Especialización en Evaluación de la Calidad de Instituciones de educación Superior
  • Maestría en Educación para la Primera Infancia

 

 GESTIÓN DIGITAL DE MATRICULACIONES EN LÍNEA

A EFECTOS DE LA VALIDEZ DE LA MATRICULACIÓN EN LÍNEA, EL INTERESADO POSTULANTE A UNA DE LAS OFERTAS ACADÉMICAS OFRECIDAS POR EL INAES, DEBERÁ DE CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES PASOS Y REQUISITOS:

1. COMPLETAR EL FORMULARIO DIGITAL DE MATRICULACIONES EN LÍNEA: https://forms.gle/EWEC5SXJByZFxmLDA

2. ADJUNTAR EN UN SOLO ARCHIVO, EN FORMATO PDF (formato de almacenamiento para documentos digitales independiente de plataformas de software o hardware) y remitir al correo inscripcionesinaes.postgrado@inaesvirtual.edu.pylos documentos que se indican a continuación:  (favor indicar en el correo NOMBRES Y APELLIDOS DE QUIEN REMITE, PROGRAMA DE POSTGRADO AL CUAL DESEA INSCRIBIRSE, y confirmar haber COMPLETADO el FORMULARIO DIGITAL COMO SE INDICA EN EL APARTADO 1, para los efectos mencionados).

DOCUMENTOS ESCANEADOS A SER REMITIDOS:

A. Cédula de Identidad, ambas caras
B. Título de Grado (ambas caras). Este debe estar registrado por el MEC.
C. Certificado de estudios de la carrera de grado (todas las hojas)

Se recuerda que el escaneo de los documentos mencionados debe ser remitido EN UN SOLO ARCHIVO, en formato Pdf (con el fin de contar con un archivo digital por postulante).

Si aún no cuenta con la documentación requerida, favor exponga su situación en el correo de inscripciones, indicado en el presente formulario.

3. UNA VEZ RECEPCIONADO EL FORMULARIO DIGITAL Y LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS EN EL CORREO inscripcionesinaes.postgrado@inaesvirtual.edu.py, SE PROCEDERÁ A LA VERIFICACIÓN DE LOS DATOS CONSIGNADOS Y DE LAS DOCUMENTACIONES. POSTERIOR A ELLO, RECIBIRÁ UN CORREO DE CONFIRMACIÓN DE SU MATRÍCULA CON EL VISTO BUENO, PARA PROCEDER AL PAGO DEL ARANCEL CORRESPONDIENTE, SEGÚN PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS ESTABLECIDOS (Estos correos serán remitidos en el horario establecido para atención al público,  de 11:00 a 17:00 h, según orden de recepción).

 

Descuentos para:
Docentes y funcionarios permanentes del INAES ….…………….………………………. 30%
Instituciones con acuerdos o convenios de cooperación interinstitucional ……………… 25%
Egresados del INAES……………………………..………………………………..…………… 15%

Consultas al 0962 324 735 / 0962 324 734 / 0962 323 563