Solicitud de convalidación, reincorporación, reconocimiento de estudio o cambio de carrera

Solicitud de reincorporación a carreras de grado o programas de postgrado, reconocimiento de estudios, convalidación de asignaturas o módulos y/o cambio de carreras:

https://forms.gle/ySWJ58VWdXcpWRq19

Formulario disponible: desde el lunes 27 de noviembre de 2023 hasta el 02 de febrero de 2024.

 

Para el llenado del formulario, es obligatorio que adjuntes el informe académico del Departamento de Admisión y Registro (DARA) del INAES, o el certificado de estudios expedido por el INAES o la institución de origen, en el caso que seas estudiante proveniente de otra institución (con las horas de cada asignatura, sus calificaciones y años en los que cursaste).

Cuando solicites convalidación, también debes adjuntar los programas de estudio de cada asignatura que deseas convalidar, en el espacio habilitado para el efecto.

Obs.: Los procesos de reconocimiento de estudios y convalidación tienen un costo, conforme a la Resolución INAES vigente sobre aranceles publicada en la página web institucional. Este importe debe ser abonado en la Dirección de Administración y Finanzas del INAES para la expedición formal y aplicación del dictamen correspondiente.