Kuaapy Ayvu Nº 11 – año 2020

Año 11, número 11, diciembre de 2020
Indexada en Latindex y Google Académico
ISSN 2224-7408

Esta publicación es fruto del trabajo profesional, de investigadores individuales y equipos, durante el primer
año de la pandemia. Esto, bajo condiciones quizás únicas en la historia humana, al menos hasta el momento. En atención a los cambios en la realidad, el dossier está dedicado al tema «Sociedad y educación en tiempos de Covid-19» y cuenta con tres artículos científicos. En la publicación también se hallan otras dos investigaciones sobre temas educativos y una reseña del libro Educación y tecnologías.

Páginas preliminares
PDF (pp. 3-6)

PDF (pp. 7-9)

Dossier: Sociedad y educación en tiempos de COVID-19
Las vacunas no son suficientes: las pandemias de violencias y la filosofía para la paz están transformando el mundo
Daniel Oviedo Sotelo (INAES, Paraguay)
PDF (pp. 13-38)

De la presencialidad a la virtualidad. Impacto de la pandemia de COVID-19 en los estudiantes de educación superior, Asunción, 2020.
María De las Nieves Montiel (INAES, Paraguay),
Roberto Fonseca Feris (Universidad Americana, Paraguay) y
Katherin Arrúa Jacquet (Universidad Americana, Paraguay)
PDF (pp. 39-58)