6 nuevos estudiantes del INAES fueron becados para estudiar en USA

Al menos seis estudiantes del cuarto año de la Licenciatura en Educación de la Lengua Inglesa tendrán la oportunidad de seguir formándose en Estados Unidos, específicamente en las Universidades de Wichita y Pittsburgh, respectivamente.

Los estudiantes beneficiados con el programa Becal-CPK, son: Nadira Ruiz Diaz, Jessica Osorio, Damaris Ojeda, Jeremías Paniagua, Santiago Farez y Camilo González.

Los mismos consideran que este logro es una gran oportunidad para fortalecer su proceso de formación y enriquecer el conocimiento, para en un futuro colaborar con la educación nacional.

El INAES como institución que buscar formar profesionales altamente calificados, seguirá trabajando para que más jóvenes puedan tener la oportunidad de estudiar en el exterior.