En el marco de las gestiones realizadas por el INAES ante la Dirección General de Educación Permanente, esta mañana se llevó a cabo la entrega de kits escolares a funcionarios de servicios generales que se encuentran en la etapa final de culminación de sus estudios de educación básica y media.
En total, este proyecto de culminación de estudios académicos a distancia beneficia a 8 funcionarios del INAES, entre los cuales se incluyen compañeros con discapacidad auditiva.
Los funcionarios permanentes que cursan la EPPJA contarán con espacios y tiempos destinados a la realización de las actividades académicas en el marco de este proceso. Por su parte, el personal contratado se regirá por las disposiciones establecidas por el Equipo Directivo del INAES.
Desde la institución, deseamos muchos éxitos a todos los participantes en esta importante etapa de su formación.



