ANEAES certifica una vez más educación de calidad del INAES

En el acto de las acreditaciones de las carreas de grado y postgrado, el Instituto Nacional de Educación Superior, Dr. Raúl Peña (INAES) recibió oficialmente el certificado de acreditación del programa de Maestría en Gestión Educacional, logro significativo para la institución, pues confirma que esta casa de estudios cumple cabalmente con los criterios de calidad establecidos

El importante evento que corona el trabajo por la educación superior se realizó este jueves 21 de diciembre en las instalaciones de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES). El acto contó con la presencia de autoridades de diversas universidades, institutos, escuelas y de la ciencia nacional.

Recibió este reconocimiento la Directora General, Prof. Dra. Claudelina Marín, quien expresó su gran satisfacción por este logro obtenido. Acompañaron a la máxima autoridad miembros del equipo directivo.

La ANEAES es la institución responsable de evaluar y acreditar la calidad de la educación superior del Paraguay para su mejora continua, por lo que cabe destacar que las evaluaciones que realiza la agencia mantienen a las instituciones actualizadas, con carreras y programas que cumplen en su totalidad con los criterios exigidos.

¡Gracias a toda la comunidad educativa por el compromiso constante con la calidad y la excelencia!

INAES, 55 años formando profesionales altamente calificados!