Estudiantes de carreras de grado reciben becas sociales del INAES

El miércoles 13 de septiembre se realizó una reunión informativa con los estudiantes de carreras de grado que han sido beneficiados con la concesión de becas, luego del proceso de selección correspondiente a la convocatoria del segundo semestre 2023,  a cargo del Departamento de Desarrollo Estudiantil del INAES.   En la ocasión los estudiantes han firmado sus contratos, según lo estipula el Reglamento para concesión de becas y ayudas económicas (Resol. INAES N° 14/18). Mediante este instrumento administrativo asumen la condición de beneficiarios, se le confiere el derecho y sus consecuentes obligaciones.   La concesión de becas y ayudas económicas que otorga el INAES se basa en los principios de responsabilidad social de la Educación Superior: excelencia académica, equidad, inclusión, justicia, transparencia e igualdad de oportunidades.