Estudiantes de Loma Plata se informan sobre carreras de grado

Los estudiantes del Colegio Secundario Loma Plata visitaron el INAES este martes para conocer las instalaciones académicas y las ofertas en las carreras de grado que ofrece la institución educativa.

Los alumnos fueron recibidos por la Directora General, la Prof. Dra. Claudelina Marín. Contaron con el acompañamiento y la orientación de la directora de Vinculación y Extensión, Mag. María Luz Miranda, y del Jefe de Relaciones Interinstitucionales, Lic. Raúl Báez. Ambos profesionales presentaron detalladamente la historia del INAES, sus carreras y posgrados.
Además colaboraron la Jefa del Departamento de Educación Inicial y Educación Escolar Básica, Dra. Leónidas Bareiro; la coordinadora de Educación Inicial, Mag. Nahomi Vega; la Coordinadora de Ciencias sociales, Lic. Graciela González, y un grupo de estudiantes de Ciencias Sociales, para presentar su carrera.

Los visitantes se retiraron contentos de la institución, tras conocer a fondo esta casa de estudios, que les abre las puertas del conocimiento y la ciencia, en un tiempo cercano, para continuar con sus estudios académicos.