Firma de Convenio INAES – FFUNA / ISL

En la tarde del miércoles 30 de agosto, la Directora General de INAES, Prof. Dra. Claudelina Marín Gibbons, en representación de la institución ha firmado dos importantes convenios de cooperación interinstitucional, por una parte con la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FFUNA) y por la otra, con el Instituto Superior de Lenguas (ISL) dependiente de la FFUNA.
La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Colegio Experimental Paraguay Brasil – CEPB y contó con la presencia de la Directora de Extensión, Mg. María Luz Miranda de Benítez, el director de Investigación, Dr. Rubén Argüello, el jefe del Dpto. de Relaciones Interinstitucionales, el Lic. Raul Báez, autoridades del Dpto. De Lenguas entre otros funcionarios y técnicos de la institución.