INAES firma un importante convenio con el CCPA

Con el objetivo de establecer las directrices para la cooperación interinstitucional, tendientes al desarrollo de proyectos académicos, de investigación y extensión, el Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña (INAES) y el Centro Cultural Paraguayo American (CCPA), firmaron un significativo convenio en apoyo a la formación de los estudiantes.

El acuerdo interinstitucional comprende áreas de acciones como la promoción de la educación universitaria, emprendimientos académicos, científicos, artísticos, ambientales, deportivos y culturales, actividades de formación y capacitación y facilitación de oportunidades para la realización de pasantías/prácticas/estancias laborales, entre otros.

Rubricaron la firma el Sr. Carson Villalba, Director Ejecutivo del CCPA y la Directora General de nuestra institución, la Prof. Dra. Claudelina Marín.