Más de 250 nuevos profesionales de la educación para el Paraguay

En un solemne acto llevado a cabo el pasado 20 de octubre en la #ArenaSND, un total de 253 nuevos profesionales para los diferentes niveles, modalidades y especialidades recibieron sus títulos y juraron tomar con valentía el gran desafío de la educación y dignificar la profesión.

Participaron de este momento muy especial importantes autoridades; el Viceministro de Educación Superior y Ciencias, Dr. Federico Mora, el Embajador de la República de Corea en Paraguay, Sr. Chan-Sik Yoon, el Director del Centro Educativo Coreano en Paraguay, Sr. Hwa Joong Kim, la Directora General del Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña (INAES) la Prof. Dra. Claudelina Marín y su equipo directivo. Estuvieron presentes también docentes, funcionarios y familiares, acompañando con gran alegría a los egresados.

La mencionada promoción de egresados 2022, lleva el nombre de la *Lic. Patrocinia Mallorquín de Benítez*, en homenaje a la insigne Directora del ISE que inició sus labores en la institución como integrante del Equipo de Desarrollo Estudiantil, para luego ocupar el cargo de Coordinadora General, de Vicedirectora y posteriormente llegar a la Dirección General.

Estamos muy orgullosos de cada uno, con gran esfuerzo han alcanzado este importante logro. Desde el INAES continuaremos trabajando incansablemente para seguir formando profesionales altamente calificados.